Querida Sociedad.

Barquisimeto - Edo Lara, 28 de Agosto del 2015

                 Querida señora sociedad:


Reciba un saludo inconforme por parte de una minoría llena de molestia y disgusto gracias a sus estúpidos esquemas, hoy me dirijo ante usted y sus súbditos con la intención de reprochar y explicarles mi situación, ya que una vez mas me veo afectada por las miradas y opiniones absurdas de quienes se apegan a lo impuesto por años de esquemas sin base y llenos de estereotipos, hoy la molestia que me aqueja es la imponente pero absurda opinión que se hace en base a las relaciones de amistad entre un hombre y una mujer, porque según la sociedad todos mis amigos sin excepción desean tener algo conmigo.. quiero informales que toda mi vida me he sentido mas cómoda rodeada la energía masculina, mi naturaleza se desenvuelve mejor en el sentimiento de seguridad y certeza que ellos me proporcionan.. pero a los ojos de la mayoría eso me convierte en una mujer "que siempre esta en busca de algo mas"... según los suyos no puede existir un mínimo afecto entre diferentes sexos sin la propuesta oculta de algo que va mas allá del puro cariño y apego emocional que una amistad puede brindar, estoy harta de que miren despectivamente, harta de ser un problema en las relaciones de mis amigos, porque simplemente hay un chip implantado en la mente de la mayoría que les repite que si tu novio tiene una amiga muy cercana seguramente ella esta enamorada de el en secreto, que clase de mundo evolucionado pretendemos ser si las relaciones afectivas no sexuales entre géneros opuestos aun siguen siendo un estúpido cliché, simplemente hay que saber diferenciar entre un amistad y una relación afectiva que va mas allá.. quiero decir que quizás existan mujeres que quieren algo mas con sus amigos pero hay señales obvias y pruebas concisas cuando se delimita una relación que solo se basa en el afecto que cabe en la palabra "amigo".
 Sin mas que decir me despido.. aun inconforme porque estoy bastante segura que este problema seguirá al acecho mientras me relacione con el sexo masculino, pero mas tranquila por dejar en claro que me parece severa ridiculez el comportamiento sistemático de todos los que apoyan el hecho ilógico de que la amistad entre géneros es imposible, nos veremos en otro momento cuando sus etiquetas y prejuicios caigan sobre el cuerpo de esta humilde servidora que le cuesta trabajo quedarse callada.

Con amor.
Mossa.




-Si fuese una flor
seria una cayena encendida
en el asfalto caliente -

                                 Beatriz Garcia.





Comentarios

Entradas populares