Mariposa



Mágico el momento en el que nace una mariposa
magnifico el segundo en el que despliega sus alas para volar
hermoso los minutos en los que toma altura y sin pensar muestra sus colores
con un brillo fantástico y un toque mágico, vive una vida de altos y bajos
afortunados los que a su alrededor pueden percibir su evolución
es una bendición ser parte del crecimiento de un ser puro
gracias a la vida,por dejarme ver sus alas, por dejarme ser parte de su sonrisa
gracias por dejarme ver sus ojos grandes llenos de esperanza
por sus palabras incoherentes, por sus ganas de ser mejor,
por la magia de su música, por los incontables momentos que pueden parecer minúsculos
cuando en realidad lo son todo... gracias por regalarme una hermana menor

Siempre sera mi pequeña e indefensa mariposa, aunque vea que cada dia se hace mas fuerte
volvere a ti todos los dias, para recibir mi dosis de esperanza, mi pequeña niña de ojos grandes
y cabellos dorados, despega tu vuelo a la grandeza, te mereces la felicidad plena
sea sobre el mar o dentro del bosque, nunca dejes de brillar, nunca dejes tu esencia
habla,rie,llora,vuela y diviértete... tu magia sera eterna

Mi mariposa, a pesar de la distancia que hoy nos aleja, nuestra magia es inagotable,
tu existencia me hace mejor persona, te amo pequeña, crece y vive pero no me olvides.

Para Aletheia Mariposa... mi hermanita.
Te extraño.


                                                                                                                      Mossa.


Comentarios

Entradas populares