A diario..


Al despertar nos sorprendemos, no somos los mismos que eramos ayer y seguramente mañana no seremos los mismos que fuimos hoy, que fácil es crecer cuando se vive a diario...

En las tardes, nos sentimos ansiosos y fatigados,pero consientes de que lo realizado es solo un paso para llegar a la meta que en algún momento nos propusimos, que difícil es caer y tratar de levantarse...

El momento del descanso diurno; cuando paramos, nos recordamos que la vida tiene altos y bajos,que nos movemos muy rápido y que nos perdemos de muchas cosas, que difícil es poner la mente en un solo lugar... 

Antes de acostarnos solemos pensar en el tiempo que paso, en lo que hicimos y en lo que haremos, nos entusiasma despertar al día siguiente y descubrir que somos capaces de hacer, que fácil es soñar cuando se tiene ganas...


"Estoy viviendo"

Estoy viviendo. mi sangre esta
quemando belleza.

Viviendo. mi doble sangre esta
evaporando amor.

Estoy viviendo. mi sangre esta
fundiendo conciencia.

                                 - Juan Ramon Jimenez.                                                     Mossa.

Comentarios

Entradas populares