Felicidad en momentos.


Es el momento del día donde me siento plena,donde el clima y la temperatura no me afectan, no importa si me moleste,si me levante temprano, si no he dormido o si me mente se convirtió en un imparable revolver de ideas sumamente estresantes, es el momento donde inhalo y exhalo vida,siento mi sangre correr y mis músculos moverse,el tiempo se hace impalpable, eterno y un poco perturbante, me pasa a veces,me pasa muchas veces, me pasa que me aferro tanto al momento que se desvanece,simplemente lo disfruto mas cuando en vez de pensarlo... solo lo vivo.

Años me tomo descifrar que estos momentos de eternidad son todo lo que uno NO espera que sean y aun asi disfrutar es simplemente inercia,no hay que buscarlos, no hay que pensarlos, no te tomes la molestia de planearlos... lo bonito de todo esto es que son espontáneos!

Me paso ayer,me paso hoy, lo mas seguro me pasara mañana,bajo la emoción de no esperar u o planear nada... cuando los recuerdes serán eternos y la emoción estará intacta.

VIVO LA FELICIDAD EN MOMENTOS!

"lo que soy no es mi cuerpo,no es mi cabello ni el desentendido movimiento de mis palabras, mas allá de mi superficialidad soy mis vivencias y lo que con ellas he cosechado."

Felicidad

Ve,dobla a la izquierda
              en la esquina detrás de la farola
     quizás allí agazapadas este residiendo
ajena a todo como un lucido orate

Tal vez allí detrás no haya escatimado esfuerzos
              y te sea inconfundible
entonces comprenderás por que los abuelos 
                        insistían en decirte
           que te dejaras de melancolías
  que ella suele estar a la vuelta de 
                                                    la esquina.

                                         -Florencio Quintero-                            
                                                                                                                                       Mossa.


Comentarios

Entradas populares