Mujer.

Quien puede amarme si yo no lo hago.. estos días me han mostrado que de recuerdos y sonrisas estoy hecha,que mi cuerpo se ve hermoso ante mis ojos, que divagar dentro de mi mente es mi deporte y que no siempre es placentero lo que encuentro, fingir que estoy sonriendo no es necesario porque no importa si de mis ojos nacen lagrimas.. mañana en la mañana despertare riendo! 

Me siento libre dentro y fuera de mi cuerpo,porque mi anatomía es perfecta ante el universo,soy creación y revolución, seré historia, seré relato, ayer fui acción y reacción, no importa a donde voy, importa lo que soy y en lo que me convertiré.

Me gusta ser mujer,respiro revolución con el tan solo hecho de existir,todas mis acciones podrán ser criticadas y evaluadas pero cada una de ellas dejara huella y marca.. "es un mundo de hombres dominado por mujeres".

Tengo en mis manos el poder ser diferente,decidir usarlo es mi opción... vivir con la reacción es mi responsabilidad... saber manejarlo es mi deber, en conclusión;mi sexo es mi poder, puedo ser lo que quiero ser,no tengo cuentas que rendir,soy mujer.









Somos
mariposas nocturnas

perdidas
entre las horas de vestirse
frente al espejo

fósforos ignotos

Soplo de flamas
en las paredes

Aullar de grillos
enmudeciendo
ante la profusa noche 
del agujero negro

Sensación de estar perdidos
entre los escombros de las letras

gravitantes

Todo se contrae y expande 
incesantemente 
Y cuando los ojos
en el liencillo de Veronica
se abran

se tragaran
nuestros cuerpos.

                           -Eveleia Eufemia Brito Padron- 

                                                                                                                       Mossa.



Comentarios

Entradas populares