Fantasía Factible.


"Alguien que se atreva a amar mis errores como yo lo hago... alguien que acepte mis demonios sin divulgarlos... alguien cuyo nombre quepa entre mis labios,permanezca en mi mente y no se ate a mis lazos... con los mismos deseos de indagar la vida, con la capacidad absurda de reir sin razon,con una mirada honesta pero no burda... que hable de no tener miedo y los tenga, que me consiga interesante aun en mis momentos mas vacios, que su voz me haga viajar, que le guste observar mas que mirar,que me deje volar pero que siempre quiera volar conmigo... cuyas palabras me hagan caer a la realidad pero me alienten a seguir soñando, aceptando el hecho de que somos individuales aun estando juntos... que existan los celos y las inseguridades pero que las conversaciones se antepongan con soluciones.. las felicidades y las tristezas sean compartidas y los triunfos sean mutuos.. alguien con quien compartir mi realidad.. no pretendo perfección porque no es lo que ofrezco, no deseo un "para siempre" pero no lo niego... respondiendo a la pregunta sobre que es lo que quiero? y es la misma respuesta de por que aun no lo tengo?"



"Aqui estoy contando mis demonios,recordando mis infiernos
dos de ellos ya tiene nombre,no me quejo"

Comentarios

Entradas populares