Respiro.



Variadas las horas me siento igual que siempre.. como si nada de lo que hubiera pasado me afectara, tanto que decir y replicar al mundo, tanto que ver,observar y disfrutar, no tengo tiempo para odiar estoy muy ocupada apreciando, pocos minutos me quedan para criticar me paso las horas entendiendo, no consigo decir varias palabras que se me quedan atoradas en el torax pero trato que de mi boca solo salga lo verdadero,lo real,lo que considero cierto, lo que otros se callan por miedo, no soy heroína de mi generación pero tampoco quiero serlo,me equivoco todo el tiempo, rectifico y a veces solo lo dejo ir,no me arrepiento de lo que hice ni de lo que hare, porque son esas acciones lo que me hacen "ser",voy y vengo como el viento,no estoy quieta.. simplemente no puedo,soy unica; exactamente igual como todos los demás,no me considero un ancla.. no pretendo atar a nadie a mi suelo prefiero verlos volar en mi cielo, vuelo. vuelvo. genero. reacciono. RESPIRO! 

Aferrarse a las cosas detenidas 
es ausentarse un poco de la vida.
        
                                          -Pablo Milanes-  
                                                                                                       Mossa.

Comentarios

Entradas populares