Puedo ser.





Quizás la perfección no es una virtud que a diario me acompañe, pero me visto de realidad para enfrentar al mundo por las mañanas, no uso maquillaje hasta ahora me ha bastado la sonrisa y la mirada, no me peino a diario; la rebeldía de mi cabello refleja mi pasión por lo propio, no me gusta usar tacones prefiero mis zapatos viejos y holgados que me hacen sentir segura al caminar, no soy experta en moda pero me visto para sentirme "yo"; sentirme cómoda, uso lentes para enfocar mejor aunque a veces prefiero no usarlos para desenfocar y respirar antes de seguir...

No pertenezco a la típicos parámetros de belleza, no me molesta.. tampoco pertenezco a un partido político soy mas bien fiel a mis principios, no me gusta encasillarme en una religión prefiero tomar lo positivo de todas y permanecer fiel a mi, no consigo encajar en un solo grupo social, suelo 
hablar con todos de todo.




Lilith

Yo soy
quien siempre he sido

nadie
                  ante el ojo del ciclope

El nombre indescifrable de Babel

La espada del templario

El sudor de los dioses

Las espinas de Cristo

Las 7 palabras

El temor de los hombres

Yo soy  yo soy  yo soy

                           -Modaira Marcano-                                               Mossa.

Comentarios

Entradas populares