Creciendo.

Caminando para lograr llegar a la meta ,con una sola maleta tratando de mantenerme ligera, dando pasos firmes y calculados,casi todo va cómo lo he planeado. Manteniendo la calma, mente corazón y alma todas en la misma página, construyendo un sueño lento, pero disfrutando cada cambio en el viento,estoy viviendo mi momento, hay días que quisiera borrar, en definitiva hay dias que la he pasado mal pero siempre me puedo volver a levantar, siempre intento ayudar a los demás evitando en lo posible dañar, a caso estoy haciendo algo mal? Porque cuando todo parece marchar, algo siempre intenta perturbar mi paz, no lo aceptó lo rechazo, soy yo quién pinta mis trazos. Creo en la fuerza que me das, creo en cada oportunidad que me regalas, creo que todas las mañanas me proteges y me levantas, creo que has sido tu quien me empuja a soñar, que me has permitido viajar, creo que tú has puesto cada error en mi camino para que lo viva y lo aprenda pero más importante para que no lo repita, todas las mañanas me siento agradecida, creo que vives no sólo conmigo si no en mi, creo que me has confíado el camino y que a pesar de todo lo malo me has perdonado y sigues conmigo, cada vez que sonrío, cada vez que alguien me ayuda,cada oportunidad que se presenta, cada paso para crecer, cada lágrima y cada palabra de aliento, cade error y cada acierto, no me has dejado sola, y desde esa oracion nocturna no has soltado mi mano y me has demostrado que puedo. Quién soy yo para soltar este lazo? quiero seguir caminando y se que estás a junto a mi, déjame caer si es necesario porque estoy segura que cuando vaya levantarme voy a encontrar tu mano.

Mossa.

Comentarios

Entradas populares