Las gracias que no son necesarias.




A los que me conocen realmente y aun así están a mi lado, a los que me aman a voz populi y no tienen miedo a expresarlo, a los que me aprecian y quieren seguir investigando, a los que siempre están no importa cual sea el escenario... a ellos que dan su verdad para seguir recibiendo honestidad,a ellos les agradezco las palabras y las acciones, porque su afecto me ha hecho fuerte y me ha sensibilizado.

A los que no me conocen realmente y con sus mejores intenciones siguen intentando, a los que me aman en silencio y tienen miedo de expresarlo, a los que no me aprecian pero aun asi siguen investigando, a los que nunca están... a ellos que me inventan una vida llena de mentiras, atosigadas de fracasos, a ellos les agradezco su ejemplo y sus criticas, porque son ellos los que me hacen ver el camino de lo amargo.

a los que estuvieron, dejaron marcas y luego se fueron, a los que me quisieron hasta que realmente me conocieron, a los que me vieron la cara y me mintieron, a los que tienen dos rostros y siempre se muestran pulcros, a todos los que quisieron hacerme daño y por su puesto a los que lo lograron... a ellos les agradezco su paso por mi vida porque para saborear lo dulce hay que saber diferenciar lo amargo.

No hay nada que no agradezca, no hay paso en mi vida que no tenga relevancia,no hay condena que no deba ser pagada, todo lo que soy se lo debo a todos los que en algun momento de mi fueron parte.

Comentarios

Entradas populares