Anonimo.

"La belleza es su poder... uso su sonrisa como espada, no había nada mas hermoso que verla sonreír, iluminaba la sala,me iluminaba a mi... que poder tiene el hombre ante tan majestuosa arma.. definitivamente la mujer esta hecha para ser amada.

Fingí que no la veía,como si su cuerpo no existiera pero por dentro me moría por decirle lo bella que era... me inundo una paz cuando dirigió sus palabras a mi no supe si responder o seguir admirando su alma.. la veía clara,dentro de esas ventanas color verde agua.


Mientras ella hablaba yo balbuceaba solo para tenerla cerca unos segundos y seguir apreciandola, la mujer en su esplendor me opaca y aun así seria feliz siendo su sombra o un punto fijo en su mirada.

Le conté de ella a mis amigos,no la describí siendo tan explicito con el miedo de que los demás no vieran la magia... aunque dentro de mi sabia que era imposible... es que ella lo irradia,me enamora,me enamore...que desgracia."

"Gracias por ver en mi la magia que en algún momento yo dejo de ver"


                                                                                                                             Mossa.

Comentarios

Entradas populares