A todos lados.



Mi arbol, mi ancla, mi universo... los unicos que me mantienen pisando firme y volando todo al mismo tiempo... 

Firmes como un roble,llenos de sabios errores,airosos de grandeza y humildad me enseñaron a enfrentar lo que venga con una sonrisa,me enseñaron a respirar y luego gritar, a que mis raíces son primero y que a partir de ellas crezco y evoluciono.

Me mantengo sujeta a la realidad como barco en muelle... pero sin dejar de soñar viendo todo el mar que me queda por recorrer,porque ustedes me hicieron soñadora y mas importante que eso me mostraron la posibilidad de hacer realidad lo imposible.

Con los ojos bien abiertos,explorando el cielo,apreciando las estrellas,esquivando los problemas,creciendo aceptando que soy solo una pieza en este universo pero que todo a mi alrededor juega una parte importante en mi destino.

Siempre los llevare dentro de mi,pero hoy decidi llevarlos en mi piel,para toda mi vida,esto es un simbolo de que soy lo que soy por ustedes y para ustedes.

son mi arbol,mi ancla y mi universo,gracias por serlo. 


"Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor"

                                                                                                                                   Mossa.

Comentarios

Entradas populares