Cafe para dos.



Fuiste amargo y dulce a la vez, te puse en vasos y tazas,
sobre la mesa y bajo la cama, te sentí caliente y frió,
algunas veces dulce y otras veces amargo, siempre tostado
Fueron una o quizás dos tazas cada mañana, en la tarde y hasta en la madrugada viniste solo y acompañado, de merienda y de desayuno, algunas noches en silencio y otras en medio de mucho estruendo, te sirvieron para dos y a veces hasta para uno,te disfrute en cada momento aunque casi siempre me dejaste sediento, vuelves por que te anhelo siempre en diferentes presentaciones, mas amargo o con mas sabor a caramelo, tu aroma me despierta y entre comidas me alienta, sabiendo que me haces daño tomo tu dosis a diario, no voy a dejar de buscarte porque tu sabes que mis gustos son templados, a veces en polvo y a veces en grano, al final se acaba el café que se sirvió pero la cafetera siempre estará puesta, llegara alguien que deje su taza junto a la tuya... para que siempre sea café para dos.

Los que me conocen saben que aunque me hace daño tengo una ligera obsesión por el café y por los ojos color café, mientras mas oscuros.. los dos, mejor!

Compartir un café es como compartir una historia, siempre sabe distinto,
siempre huele distinto y siempre termina distinto.

Comentarios

Entradas populares