Descubrir.


Descubrirse a uno mismo a diario no puede ser sano.. me pregunto si algún día dejare de sorprenderme?

Quizás alguien deba aislarme de mis pensamientos,separarme de mis sentimientos y devolverme la razón porque a decir verdad entre tanta locura he perdido la cordura,he perdido el tacto para escupir ciertas verdades... para llevar acabo algunas acciones,también perdí la vergüenza me di cuenta que es solo un peso que el ser humano lleva, he perdido muchas cosas pero conservo la amargura de las mañanas y la inspiración nocturna.. hice un trato con el universo;por cada lagrima que derrame se me hará entrega de varias sonrisas, estuve de acuerdo... me duelen las mejillas, lo mejor de estar dentro de mi son las personas que me acompañan, van y vienen, son prestadas, pero dejan recuerdos memorables,lecciones y emociones, si quisiera ser alguien mas cambiaría pero es que se me ha hecho divertido ser este personaje,me han dicho insensible,ácida,arrogante pero también me han dicho tierna,honesta,radiante todas esas opiniones solo me recuerdan que una vez alguien me dijo "si esta bien para ti,eso es lo único que importa" continuare este camino,nada me lo ha impedido,mi huella sera borrada de momento y mis palabras se las llevara el viento,pero son mis acciones las que me harán permanecer.. que dicha tener tantos miedos,que dicha vivir el silencio y el ruido al mismo tiempo.






El mercado de los pasos

Pospongo el rechazo al miedo
en cierto modo,no se por que.
¿sera porque nos extraviamos?

Porque navegamos en nuestras antorchas
fingiendo que no
porque ocultamos una rama frondosa
y hacemos una reverencia
antes de romper una hoja en blanco

Porque nos mudamos
y tal vez nos reímos
porque andamos por la calle
sin alma citando libros no leídos
haciendo un funeral de nuestros zapatos

Porque tomamos la tentación
de no saber quien se quiere ser
porque acompañamos
a otros en la búsqueda de la fe perdida

Porque espanto mis demonios 
al saber que mis poemas no serán mas tristes

Solo se consigue una dama 
cuando se hace un trazo.

                     -Cesar Rodriguez- 


                                                                                                                                 Mossa.

Comentarios

Entradas populares