Preguntas sin respuesta.


Como es que a diario me pregunto por mi futuro sin ocuparme de lo que me pasa en el presente,como es que me preocupa lo que no ha ocurrido mas que lo que esta ocurriendo...

Como es que a veces me cuesta sonreír pero me fluye las lagrimas como si nada, como es que puedo imaginar todo un mundo de posibilidades negativas pero me cuesta convertirlas en cosas positivas...

Como es que me cuestiono cada paso que doy sin felicitarme por lo logrado, como es que tengo tantas cosas que decir pero las palabras simplemente se quedan cortas...

Como es que queremos a diario con la intención de no acostumbrarnos y sin embargo nos terminamos aferrando,como es que tengo la intención de negarte pero no la valentía para aceptarte...

Como es que miramos a los ojos para mentir y bajamos la mirada para decir la verdad, como es que nos preocupa tanto lo que tienen que decir los demás antes de prestar atención a lo que sentimos...

Si a diario me preguntaran como estoy mi respuesta seria "sintiendo"; porque la mezcla de todos estos pensamientos y acontecimientos solo me hacen darme cuenta que ¡estoy viviendo! no existe un mal, un bien o un muy bien... el día que me despierte y no sienta nada, ese día habré muerto!



Mirada de cerca,
la vida es una tragedia,
pero vista de lejos parece una comedia.

                         -Charles Chaplin.                                                                 Mossa.


Comentarios

Entradas populares